Bienvenidos a mi blog

Este blog está dedicado al mundo del cine. Y cómo he puesto creo que es maravilloso. El cine te hace evadirte de la realidad. Esta realidad que muchas veces nos tiene encerrados en una búrbuja. El cine cuenta historias que no tienen por que ser reales. Inventa mundos que nos gustaría ver. Nos hace vivir sentimientos que no tenemos en nuestra vida diaría. ¿Y por qué no? A veces nos hace sentir dentro de esa ilusión creada a base de ideas fascinantes. Nos traslada a épocas antiguas, al futuro.

Esta entrada fue publicada en Recientes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bienvenidos a mi blog

  1. Totalmente de acuerdo en todo, para mí el Cine es mi manera de evadirme de los problemas de la Vida, cuando veo una película desconecto tanto que a veces me olvido de lo que está pasando a mi alrededor en ese momento.

Deja un comentario